«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
El Nash
ENLACES
Radio Carcoma
Para escuchar el programa
Jointmaker Music Store
Blog del apañero Sam
 


XML RSS
volver a Nash’s Things
Cine, TV, música, rol,... (Todo ello a mi manera) 
página 2 de 2

Espacio personal del Nash, si te gusta, bien, y si no, pues también

Y esta semana, las noticias son...
¿Cambio de director en XMen3?

Cuando ya dabamos casi por seguro que Matthew Vaughn (Productor de las peliculas de Guy Ritchie, y sin ninguna experiencia en la dirección) iba a ser el encargado de esta película, nos comunican que deja la peli por motivos personales. ¿Candidatos a la dirección? John Moore (Autor de truños como Tras la linea enemiga y El vuelo del fenix) o Brett Ratner (Hora punta y continuaciones, además de El dragón rojo). No me gusta ninguno de los dos, pero si hay que elegir entre malo o peor, que sea Ratner.

Secuela para The Italian Job:

¡¡Viva la originalidad!! No contentos con el resultado de la primera parte (Bastante flojita, sobre todo en comparación con el original) sus productores han decidido encargar guion para una segunda parte, que se llamara The Brasilian Job. Esperan poder contar con todo el reparto de la primera entrega.

Problemas para El codigo Da Vinci:

Parece ser que los responsables de la abadia de Westminster (donde se desarrolla el desenlace del libro en el que está basada la película) han denegado los permisos para el rodaje en ese lugar, ya que consideran que el libro "da una versión erronea del catolicismo". Y digo yo ¿esa gente sabe de que va la palabra ficción? (Aunque como no lo vana a saber, sus creencias se basan en el mayor best-seller de ciencia ficción de todos los tiempos

TV:
Leeros mi post anterior, y eso será lo que diga

Recordad que todo esto lo podeis escuchar el sabado 4 de junio de 19 a 20 en "Saca la nevera del congelador", programa de Radio Carcoma (107.9 FM Madrid o en el link de la izquierda)

Enviar Rallada a esta divagación
 
Las series en este pais
A raiz de este artículo me hago la siguiente reflexión: ¿Que leches pasa con las series de televisión en este país?
Sinceramente, llevamos muchos años haciendo el mismo tipo de series, explotando los mismos estereotipos, y al fin y al cabo, haciendo series que huelen a naftalina y a humor rancio. Pero creo que ese no es el gran problema de las series en este país: Es la duración.
Son LARGAS. Sinceramente, creo que si cualquier serie amerícana que me gusta (Fraiser, Los Soprano, Sexo en NY,...) durase mas de hora y media (sin anuncios) como duran, por ejemplo, Los Serrano o Aqui no hay quien viva, me aburriria del mismo modo que lo hago con esas dos series. No dudo que los actores seguirán estando bien (Como lo están Sarah Jessica Parker o James Gandolfini en sus respectivas series) y con esto no digo que los actores de las series españolas sean malos (Vale, algunos si lo son, como Fran Perea, pero otros han demostrado su valía en el pasado), pero tendrían que hacer lo mismo que con las series españolas: Alargar los chistes y las situaciones hasta un limite que llega a rallar lo esperpentico o lo vergonzante.

Ah, y por favor señores programadores de las cadenas en abierto: No condenen a horarios imposibles grandes series como Urgencias, que da mil vueltas a su copia (mala) española

Enviar Rallada a esta divagación
 
Noticias de la semana

Vamos a dar un repaso a las noticias de cine y TV mas interesantes de esta semana:

-¿Stallone director?: Parece ser que el señor Sylvester "Oh dios mio, malditos Charlys" Stallone se prepara para dirigir una nueva pelicula basada en la vida del magnifico escritor Edgar Allan Poe, con guión del propio Sly. La película podría estar protagonizada por Robert Downey Jr. Pa echarse a temblar

-Segunda parte de Sin City: Robert Rodriguez confirmó en Cannes que se prepara la segunda parte de la adaptación del comic homonimo de Frank Miller. La segunda parte parece que estará basada en el libro del propio Miller titulado "A dame to kill for"

-El episodio 3 peta la taquilla: La pelicula en cuestión recaudó en el primer fin de semana 108 millones de $ en EEUU (Segundo mejor primer fin de semana en taquilla, solo superado por Spiderman 2)y 158.5 millones en los primeros 4 dias. Pa mear y no echar gota

-Nuevos trailers en apple.com/trailers: Podeis ver los trailers de "El codigo Da Vinci" (No aporta nada, no salen ni imagenes de la película) y la nueva entrega de Harry Potter (¿Me tengo que creer de verdad que esos chavales tienen menos de 15 años?)
-TV: ¡¡¡Ved Mujeres Desesperadas!!! Es con mucha diferencia lo mejorcito que se pone actualmente por la tele

Os recuerdo que podeis escuchar estas noticias los sabados de 19 a 20 h en "Saca la nevera del congelador" (Radio Carcoma, 107.9 FM de Madrid y www.radiocarcoma.com)



mostrar 1 Rallada
Enviar Rallada a esta divagación
 
Inaguración por todo lo alto
Bienvenidos a este blog, que utilizaré como apoyo de mi sección de noticias sobre cine y tv (Y para algunas cosas mas) dentro del programa de radio "Saca la nevera del congelador", que podeis escuchar en el 107.9 FM (Madrid) o en http://www.radiocarcoma.com todos los sabados de 19 a 20 h

Enviar Rallada a esta divagación
 
visitantes
Blog anterior
DIAL V FOR VENDETTA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.