«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
El Nash
ENLACES
Radio Carcoma
Para escuchar el programa
Jointmaker Music Store
Blog del apañero Sam
 


XML RSS
volver a Nash’s Things
Cine, TV, música, rol,... (Todo ello a mi manera) 

Espacio personal del Nash, si te gusta, bien, y si no, pues también

Noticias de la semana
Vamos con la racion habitual de noticias:

    [*]¡¡¡Socorro, en el cine se meten conmigo!!!: Ese parece el grito de guerra de algunas asociaciones de profesionales americanas en cuanto en una película el malo pertenece a su gremio. El último caso se ha dado con la película Flightplan, en la que una mujer pierde a su hija dentro de un avion en vuelo, y que la semana pasada fue lider de taquilla en USA. La queja viene desde la asociacion de azafatas y profesionales de vuelo americana, que se queja de la imagen "poco amigable" del personal en esa pelicula, ademas de un par de asuntos que pueden destripar el argumento a mas de uno. Esta visto que los malos en el cine americano tienen que tener acento extranjero, sino puede que se lleven alguna queja

    [*]Mike Myers = Keith Moon ?? Eso debe pensar el mismo Roger Daltrey (Cantante de los Who), ya que el actor (Famoso por Austin Powers) va a ser el encargado de interpretar al legendario bateria de los Who en la pelicula que Daltrey piensa producir sobre la vida de su ex-compañero de banda



La verdad es la que la semana ha estado muy flojita en cuanto a noticias. Dicen que se ha estrenado una peli española sobre un policia esta semana, pero creo que no me he enterado ;)

Enviar Rallada a esta divagación
divagación anterior
Las noticias de la semana son...
 
visitantes
Volver a Nash’s Things

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.