«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
El Nash
ENLACES
Radio Carcoma
Para escuchar el programa
Jointmaker Music Store
Blog del apañero Sam
 


XML RSS
volver a Nash’s Things
Cine, TV, música, rol,... (Todo ello a mi manera) 

Espacio personal del Nash, si te gusta, bien, y si no, pues también

Me voy a autofelicitar
Todos los que me conocen saben que soy de memoria debil, y que suelo hacer las cosas normalmente al rebufo de los demas, y esta vez no voy a ser menos. Gracias a la última entrada del blog de Samuel, me he acordado de que ya hace siete años que hechó a andar un programa de radio llamado "Saca la nevera del congelador", del cual soy participe desde hace mas de 5 años.

Y piensas, joder, ya son 7 años. Piensas en todos los que han estado delante de los microfonos como presentadores en algun momento (David, Dani, Isaac, Kike y creo me olvido de alguien) o de todos los que han venido a poner de vez en cuando alguna cancion (Sois muchos, pero todos sabeis a quienes me refiero). Piensas en esas primeras tardes de sabado en que seleccionabas CD’s para poner, te llevabas por lo menos 30, y luego no ponias ni la mitad de la mitad, o del acojone que te daba la primera vez que te ponias delante de la mesa de mezclas pensando que la ibas a cagar (Y, por supuesto, la cagabas), y ves que ahora ya ni te llevas Cd’s (¡¡Viva la informatica!!), y en la mesa te equivocas menos (No nos engañemos, se sigue metiendo la pata).

Piensas en los grupos que han venido al programa (Euphorbia, 1001 tiro, Bakuus (cuando se llamaban Roots of Eden), Fuego cruzado,...) , y esperas que algun día puedas decir: "Nosotros les entrevistamos por primera vez"

En fin son siete años de recuerdos, y espero dentro de un tiempo poder celebrar tener siete años más de recuerdos de ese programa

Un saludo a todos, y os espero en el especial 7º aniversario del programa, este sabado en el 107.9 FM del dial madrileño o en www.radiocarcoma.com

Enviar Rallada a esta divagación
divagación anterior
Noticias de la semana
 
visitantes
Volver a Nash’s Things

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.