«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
El Nash
ENLACES
Radio Carcoma
Para escuchar el programa
Jointmaker Music Store
Blog del apañero Sam
 


XML RSS
volver a Nash’s Things
Cine, TV, música, rol,... (Todo ello a mi manera) 

Espacio personal del Nash, si te gusta, bien, y si no, pues también

Y esta semana, las noticias son...
¿Cambio de director en XMen3?

Cuando ya dabamos casi por seguro que Matthew Vaughn (Productor de las peliculas de Guy Ritchie, y sin ninguna experiencia en la dirección) iba a ser el encargado de esta película, nos comunican que deja la peli por motivos personales. ¿Candidatos a la dirección? John Moore (Autor de truños como Tras la linea enemiga y El vuelo del fenix) o Brett Ratner (Hora punta y continuaciones, además de El dragón rojo). No me gusta ninguno de los dos, pero si hay que elegir entre malo o peor, que sea Ratner.

Secuela para The Italian Job:

¡¡Viva la originalidad!! No contentos con el resultado de la primera parte (Bastante flojita, sobre todo en comparación con el original) sus productores han decidido encargar guion para una segunda parte, que se llamara The Brasilian Job. Esperan poder contar con todo el reparto de la primera entrega.

Problemas para El codigo Da Vinci:

Parece ser que los responsables de la abadia de Westminster (donde se desarrolla el desenlace del libro en el que está basada la película) han denegado los permisos para el rodaje en ese lugar, ya que consideran que el libro "da una versión erronea del catolicismo". Y digo yo ¿esa gente sabe de que va la palabra ficción? (Aunque como no lo vana a saber, sus creencias se basan en el mayor best-seller de ciencia ficción de todos los tiempos

TV:
Leeros mi post anterior, y eso será lo que diga

Recordad que todo esto lo podeis escuchar el sabado 4 de junio de 19 a 20 en "Saca la nevera del congelador", programa de Radio Carcoma (107.9 FM Madrid o en el link de la izquierda)

Enviar Rallada a esta divagación
divagación anterior
Las series en este pais
 
visitantes
Volver a Nash’s Things

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.