«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
El Nash
ENLACES
Radio Carcoma
Para escuchar el programa
Jointmaker Music Store
Blog del apañero Sam
 


XML RSS
volver a Nash’s Things
Cine, TV, música, rol,... (Todo ello a mi manera) 

Espacio personal del Nash, si te gusta, bien, y si no, pues también

Paul Thomas Anderson
Este director me parece uno de los mayores timos del cine reciente. Pretendiendo ser tremendamente original con sus recursos estéticos, lo unico que hace es recubrir de un aire intelectualoide a historias completamente planas y vacias (O simplemente sin ningun interes). Miremos su filmografía:

-Boogie Nights: Uno de los mayores coñazos que he tenido la desgracia de tragarme. Narra el auge y caida de un actor porno de los 70. Aparte de estar protagonizada por uno de los peores actores del momento (Mark Wahlberg, ¿ha hecho alguna peli en la que esté bien?), demostro como se puede engañar a todo el mundo con algo pretendidamente hueco si lo revistes con actores de cierta solvencia

-Magnolia: He de confesar que no he conseguido terminar de verla nunca. Me pone nervioso. Me irrita. Y sobre todo, detesto el personaje de Tom Cruise

-Punch-Drunk Love: El motivo de este post. Posiblemente la película más pretenciosa y vacía que he visto en mi vida. Un personaje principal que no sabes si está pirado o simplemente es gilipollas integral, una música que pondría de los nervios a la persona más tranquila del universo (Por cierto, utilizar la musica como en esa película, me parece del mismo mal gusto que cuando para dar un susto en las pelis de miedo te suben el volumen de la cinta para que peges el bote: Es crear mediante la música una emoción que has sido incapaz de crear con los actores) y un aire de pretendida modernidad que en realidad solo pretende ocultar que no te están contando nada. Pretende que te fijes en la forma, para así no darte cuenta de que el fondo no existe.

¿Ha quedado claro que no me gusta este director?

Enviar Rallada a esta divagación ocultar Rallada
Yo tampoco he podido nunca con Magnolia
jointmaker desde Madrid , España -- 16/06/2005:08:14.
62.14.96.3 | 3-B-MADR.adsl.inversas.jazztel.es
La de Boggie Nights si me la ví entera,con mucha fuerza de voluntad para evitar cambiar de canal en el satélite.Pero la de Magnolia no aguanto mas de media hora,me pone muy nerviso.Y eso que tengo colegas fans de esta peli que el año pasado me estuvieron machacando con que la viera y hasta me la grabaron en CD, pero al final el CD acabó en la basura.
Enlace:
divagación anterior
Y esta semana, las noticias son...
 
visitantes
Volver a Nash’s Things

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.