«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
El Nash
ENLACES
Radio Carcoma
Para escuchar el programa
Jointmaker Music Store
Blog del apañero Sam
 


XML RSS
volver a Nash’s Things
Cine, TV, música, rol,... (Todo ello a mi manera) 

Espacio personal del Nash, si te gusta, bien, y si no, pues también

Todos somos iguales... ¿o no?
Si no recuerdo mal, hay algun papel que dice por ahí que todos somos iguales en derechos y obligaciones. Y si es así, ¿por que ahi colectivos que se empeñan en que no sea así? A estas alturas, adivinareis que hablo de los derechos de los gays y las manifestaciones del sabado próximo

Yo no soy católico (No estoy ni bautizado) y no soy gay. Quienes me conocen saben que estoy a favor de que todo el mundo tenga los mismos derechos y obligaciones, y creo que entre esos derechos estan el del MATRIMONIO (Se llama asi, se ponga la gente como se ponga. Querer ponerle un nombre distinto es simplemente buscar una forma de marcar a los gays para que de entreda todo el mundo sepa lo que son, y por cierto eso lo hicieron en Sudafrica, se llamaba apartheid) y la adopción.

Se que ese último tema es espinoso. La gente esgrime informes a favor y en contra de que los gays puedan adoptar, pero digo yo ¿que derecho tenemos a decir ( o a imponer) a una parte de la sociedad lo que es normal y lo que no? Algunos dicen que es por que la familia tradicionalmente nunca ha sido asi. Bien, yo les digo: Las tradiciones cambian. ¿Acaso lo que es normal y aceptado ahora, lo era hace 25 años? Muchas cosas no.

Me parece muy bien que la gente se manifieste. Es más, me parece cojonudo que la gente luche por lo que cree justo. Pero me parecería mejor que la gente fuera minimamente coherente ¿Por que? Por que recuerdo que no hace ni dos años que los que ahora se colocan detras de pancartas, descalificaban a los que querían conseguir algo con manifestaciones.

Esto es solo mi opinion y como siempre hay gente que lo ha expresado mejor que yo, como por ejemplo el gran Cels Piñol en su blog (Y él es catolico)

Enviar Rallada a esta divagación
divagación anterior
Paul Thomas Anderson
 
visitantes
Volver a Nash’s Things

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.