«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
El Nash
ENLACES
Radio Carcoma
Para escuchar el programa
Jointmaker Music Store
Blog del apañero Sam
 


XML RSS
volver a Nash’s Things
Cine, TV, música, rol,... (Todo ello a mi manera) 

Espacio personal del Nash, si te gusta, bien, y si no, pues también

Noticias de la semana
    [*]Nuevo proyecto de Spielberg: Despues de que acabe la promoción de La guerra de los mundos, es decir en julio, paece que va a ponerse a rodar una película sobre los juegos olímpicos de Munich 1972, ya sabeis, aquellos en los que un comando palestino asesino a parte del equipo israelí. Los protagonistas parece que van a ser Geoffrey Rush, Eric Bana y Daniel Craig

    [*]Nueva película de Steve McQueen: Si, habeis leido bien. No es que lo vayan a clonar o algo por el estilo, es que recientemente han aparecido unas 1700 paginas (Entre storyboards y guion) sobre un proyecto llamado Yucatan, que el actor queria llevar a cabo. No se conocen mas detalles.

    [*] ¿Se terminara algun día el guión del nuevo Indiana Jones? Pues parece ser que si. Durante el verano se espera que se entregue la versión definitiva de la cuarta entrega de las aventuras del arqueologo más conocido de la pantalla grande, y parece ser que Calista Flockhart (Actual compañera de Harrison Ford) será la actriz principal de la película

    [*] ¿¿¿Pelicula de los Simpsons??? Si, parece que si, y ademas: ¡¡¡EN IMAGEN REAL!!! Amos a ver, parece que no aprendemos de los errores pasados: ¿o es que no nos acordamos de lo mal que quedaron adaptaciones de series de television como Mr Bean o Los vengadores? ¿Y encima ahora quieren pasar a personajes de verdad Los Simpsons?


Enviar Rallada a esta divagación ocultar Rallada
ciudadano dreamers 14543
el sombrero que nunca se cae
bafomet -- 08/07/2005:09:16.
83.97.129.102 |
A ver si es verdad y tenemos por fin a Indiana jones pululando por la pantalla, una saludo majo.
Enlace: el bosque animado
divagación anterior
Todos somos iguales... ¿o no?
 
visitantes
Volver a Nash’s Things

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.