«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
El Nash
ENLACES
Radio Carcoma
Para escuchar el programa
Jointmaker Music Store
Blog del apañero Sam
 


XML RSS
volver a Nash’s Things
Cine, TV, música, rol,... (Todo ello a mi manera) 

Espacio personal del Nash, si te gusta, bien, y si no, pues también

Retorno a la acción
Despues de las vacaciones, vuelta a la actividad con las noticias de la semana:

    [*]Las cronicas de Narnia, al cine: En algunos cines ya podeis ver el trailer de esta pelicula, basada en los libros homonimos de C.S. Lewis. Va a estar dirigida por Andrew Adamson (Director de las dos películas de Shrek). Los actores principales son desconocidos para mi, y la adaptación quizas no me acaba de convencer, por ser la productora Disney, lo cual suele ser sinonimo de que las pelis han de ser "para la familia". Ya veremos. La fecha de estreno es el 9 de diciembre

    [*]Woody Allen rueda su nueva película: El director está en Londres rodando con Scarlett Johansson y Hugh Jackman la que será su nueva película (Aun sin titulo) en la que se cuenta el romance entre una estudiante y un aristocrata. Al parecer, Allen se ha reservado un pequeño papel en la película

    [*]Crítica de Dark Water: Una película entretenida, muy bien dirigida por Walter Salles, muy bien interpretada por Jennifer Connelly, pero a la que le cuesta mucho entrar en harina, y cuando se ha metido, resulta que solo quedan 20 minutos de peli. Aun así, la atmosfera está muy bien conseguida, y hay momentos en los que logra tenerte realmente inquieto en la butaca. Le pasa como a todas las pelis de terror que salen ultimamente: Si no te hacen reir, simplemente inquietan.

    [*]¡¡¡Aprended a poner series!!!: Señores de TVE, A3 y T5, ¿tanto les cuesta respetar el formato original de las producciones para la pequeña pantalla? Si un capítulo de una serie dura 45 minutos, por algo será, no nos pongan dos (o incluso tres) seguidos. Las series fueron concebidas para que se emitiese un capitulo por semana no para que ustedes rellenen huecos muertos en la parrilla. Y lo que se aplica con las series , es valido para las miniseries, las cuales se ponen todas de un tiron, rellenando por lo menos 3 horas de programación, cuando deberian darse en tres entregas. Por si alguien lo dudaba, las mayores series damnificadas son Perdidos, Mujeres desesperadas, 24 y Medical Investigation (Aunque esta ultima era tan mala que la debian poner de 7 en 7 en vez de 3 en 3 para ventilarsela antes)



Pasadlo bien y no olvideis escucharnos los sabados de 19 a 20 en Radio Carcoma

Enviar Rallada a esta divagación
divagación anterior
Las noticias de la semana (¡Viva mi originalidad en los títulos!)
 
visitantes
Volver a Nash’s Things

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.